¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% remota dedicada a la producción animada de propiedad intelectual y publicitaria, buscando hacerlo de una forma innovadora y creativa para lograr la satisfacción de nuestros clientes y para desarrollo de proyectos independientes atractivos para las audiencias.

Misión 

Ser el estudio boutique mexicano de animación con la mejor tecnología posible que nos permita competir y colaborar con los mejores estudios en el mercado y buscar adaptar y cambiar los procesos tradicionales que se usan, para mantenernos a la vanguardia con nuevas técnicas.

Visión 

Para el 2026 queremos ser uno de los estudios boutique con más presencia en LATAM y trabajar con clientes de talla internacional.

Nuestros valores

HumanamenteResponsable.PNG

Humanamente Responsables

Como empresa buscamos que el desarrollo profesional de nuestros miembros no obstaculice su crecimiento personal, dado que como seres humanos desempeñamos diferentes roles en el día a día.

Tecnologia.PNG

Tecnología

Estar a la vanguardia de las herramientas de producción y así desarrollar procesos nuevos para hacer animación. 

Calidad.PNG

Calidad

Realizar los proyectos y tareas con la mejor disposición y utilizando los elementos adecuados para dar la mejor versión de cada obra.

Proceso.PNG

Proceso

Cada proyecto es único por lo que se diseña un plan de trabajo a la medida para cubrirlo con alta calidad y en tiempo.